Oviedo es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de lugares que visitar. Oviedo es uno de los lugares en Asturias que se pueden encontrar diferentes restos del Prerrománico Asturiano. A lo largo y ancho de la ciudad nos podemos encontrar con diferentes construcciones arquitectónicas. Un ejemplo de ello pueden ser Santa Maria del Naranco o San Miguel de Lillo ambas situadas en la falda del Naranco.
Pero ademas de eso Oviedo es una ciudad fantástica para recorrer. Sus múltiples parque y espacios verdes, hacen de ella una ciudad en relación con la naturaleza.
Uno de los más claros ejemplos de ello es el Monte Naranco. Un icono para la ciudad que crece a sus faldas. También podemos destacar el parque de Invierno, como otra de las grandes zonas verdes de la ciudad.
Oviedo es cultura.
Por otra parte no podemos dejar de hablar de sus míticas calles, como por ejemplo la calle Gascona. La calle Gascona es un referente tanto para los habitantes de la ciudad como para los foráneos. Ya que en esta calle podremos disfrutar de la bebida más típica asturiana; la sidra. A lo largo de Gascona se concentran una gran cantidad de sidrerias en las que podremos disfrutar tanto de su comida como de su bebida.
Oviedo es historia.
Como cualquier ciudad en Oviedo podemos descubrir hermosos rincones que nos transmitirán parte de su historia. Paseando por el casco antiguo podremos disfrutar de la catedral de la ciudad así como de diferentes construcciones arquitectónicas típicas de la ciudad.
Después de todo esto ya solo te queda venir a conocer y disfrutar de una ciudad como Oviedo. En la que podrás disfrutar de cultura, naturaleza y gastronomía. No dejes pasar la oportunidad y acércate a descubrir sus múltiples sorpresas mientras disfrutas de la visita.
¿Te lo vas a perder?