Situado en el Oviedo Antiguo en la Plaza del Sol y justo al lado del Ayuntamiento, un rincón considerado como de los más entrañables de la ciudad. El Bar Campa se fundó el 8 de agosto de 1988 por su actual propietario José María Menéndez “CAMPA”, el cual dado su carácter y su forma de ser, consiguió poner en el mundo este pequeño gran lugar, con pequeños detalles que a todos nos gustan y que iluminan nuestros días…. “SIEMPRE”.


Actualmente el Bar Campa está formado por profesionales que hacen que nos sintamos como en nuestra propia casa Manolín, Arturo, Miguel, Patricia y su gran cocinera Bárbara, de ahí su fama y tradición por su inmejorable ambiente siempre bien acompañado de su gran variedad pinchos, regado todo con los mejores vinos, sidras y cervezas, destacando entre todas, la conocida popularmente como “LA TOCHA”, cerveza exclusiva y patente del Bar Campa, cuya popularidad por su gusto y precio traspasa fronteras.
El Bar Campa siempre ofrece a sus clientes los mejores productos tanto de Asturias como del resto del país, teniendo una gran fama por su continuo ir y venir de bandeja
s con pinchos ofreciendo al cliente una gran variedad de tapas gratuitas, siendo entre las más destacada sus inigualables alitas de pollo.
Lo que hace diferente al Bar Campa son sus precios asequibles a todos los bolsillos, siendo de los bares más baratos que se conocen en Oviedo. Si quieres disfrutar de un gran ambiente, de unos inmejorables pinchos, de una estupenda bebida no dudes que este es tu sitio, para desayunar, tomar el aperitivo, picar algo con los amigos y para salir de copas, ya que es el lugar de encuentro de miles de jóvenes los jueves, viernes y sábados en horario de tarde-noche, siendo centro neurálgico por excelencia de la noche ovetense, en donde podrás coincidir con jóvenes y no tan jóvenes de muchos países diferentes, no en vano es el lugar escogido por los alumnos que cursan Erasmus y el MIR en nuestra capital de Oviedo