El cachopo es un plato típicamente asturiano, existen muchas variedades pero el auténtico cachopo siempre será el cachopo asturiano.

Para la elaboración de tan singular plato, lo primero es tener unos alimentos de buena calidad. La carne es uno de los factores más importante a la hora de su elaboración.

Nosotros elegimos la mejor carne de ternera asturiana de una calidad excelente, lo que contribuye al buen sabor del plato.

Un cachopo normal se realiza con carne, jamón y queso todo ello empanado. Después de toda la elaboración previa, llega la hora de freírlo, es en ese momento cuanto todos los elementos de este plato se funden en una amalgama de sabores que no deja indiferente a nadie.

Cachopo Siempre Campa

El cachopo Siempre Campa, se elabora con los mejores ingredientes y con todo el conocimiento para extraer de los productos su mejor sabor.  En Simpre Campa ademas de todo ello le añadimos nuestro toque opcional en el relleno del cachopo que puede llevar desde pimientos asados, espárragos o incluso champiñones todo a gusto del consumidor.

Como se puede ver, el cachopo asturiano es uno de los platos más representativos de asturias, y se pueden encontrar diversas variedades en función a los gustos de los comensales.

Así que ya sabes; no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un plato tan singular como es el cachopo.